Ciudad

Demarcación en Paseo Caroní

Ejecutarán las labores durante toda esta semana.
miércoles, 23 octubre 2019
Ángel García | Seguirán las labores

Trabajadores de la Alcaldía cerraron un tramo de la avenida Paseo Caroní, sentido Puerto Ordaz- San Félix, a la altura del semáforo del hospital Uyapar, mientras realizan labores de demarcación en la vía.

Según declaraciones de personal en el área, ejecutarán las labores durante toda esta semana, por lo que los choferes que transiten por la zona deberán tomar vías alternas.

Indicaron que la avenida no estará cerrada en su totalidad, pues el plan es trabajar en un tramo hasta que seque la pintura y luego seguir con la jornada en el siguiente semáforo.

Además de mejorar las señales de tránsito, están ejecutando labores de limpieza en la zona.

Otros sectores atendidos

La avenida Leopoldo Sucre Figarella y la avenida Atlántico también recibieron atención por parte de la Misión Venezuela Bella, aunque el Paseo Caroní es una de las zonas donde más se visualizan mejoras en las áreas públicas, desde recuperación de las pequeñas plazas hasta el mantenimiento de árboles.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: