Daño en fuente de poder dejó sin señal de Planet Cable a usuarios de Villa Asia
Los usuarios de Planet Cable denunciaron fallas en el servicio de Planet Cable desde hace cinco días en el sector Villa Asia de Puerto Ordaz.
Rómulo Ortega es uno de los afectados y comentó a PRIMICIA este domingo que la caída de la señal se registró tras un apagón que se dio en la zona el pasado miércoles.
A pesar que la energía eléctrica se restituyó media hora después, en sus hogares la pantalla de sus televisores seguían sin imagen.
Aunque los usuarios alegaron que la empresa no daba respuestas ante sus reportes, Planet Cable explicó a PRIMICIA que la falla se debe a una fuente de poder quemada que alimenta a Villa Asia y la urbanización Entre Ríos.
En busca de soluciones, la empresa de suscripción por cable planteó que la entrega del equipo sería este 1 de agosto, de acuerdo con el proveedor, es por ello que estiman que el servicio sea restablecido en horas de la tarde.
Ortega recordó que la deficiencia del servicio ocurre de tres a cuatro veces al mes, generando molestias en los suscriptores, pues pagan una factura mensual de 8,5 dólares.
#ReportePRIMICIA | Usuarios de Planet Cable reportan fallas en el servicio desde hace cinco días en Villa Asia y la urbanización Entre Ríos de Puerto Ordaz.
Comentaron que hasta el momento la empresa no les ha dado respuestas, a pesar de los reclamos. pic.twitter.com/z2dso8tIuL
— Diario Primicia (@DiarioPrimicia) July 31, 2022
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia