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Corpoelec ofrece canales no presenciales para atender necesidades de suscriptores

La estatal pone a disposición vías electrónicos para interactuar con sus usuarios.
jueves, 28 mayo 2020
Corpoelec ofrece canales no presenciales para atender necesidades de suscriptores
Cortesía | Con solamente enviar un mensaje de texto podrá cancelar su deuda

Con el fin de evitar la propagación del virus Covid-19, la estatal eléctrica Corpoelec, invita a sus usuarios a realizar consulta de saldo y los pagos de facturas por concepto de consumo de electricidad, a través de los canales electrónicos: Banca en línea del Banco de Venezuela (BDV), Banco Venezolano de Crédito, Banesco, Banco Occidental de Descuento B.O.D., Banco Mercantil, Bancaribe y Provincial; Monedero Patria, así como las Mensajería BDV.

Con solamente enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662, a través del teléfono celular afiliado en la banca Clave Móvil, podrá cancelar su deuda, si aún el usuario no tiene su número de teléfono celular afiliado a Clave Móvil, lo puede activar accediendo a la página BDV en Línea.

Por WhatsApp está a disposición el 0426 557 10 61 para solicitar estados de cuenta, factura digital y actualización de datos, en el horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde, para que desde la comodidad de tu hogar estés al día con Corpoelec.

Es de resaltar que, para atender cualquier necesidad del servicio eléctrico que se presente en las comunidades a nivel nacional, también podrá enviar un mensaje de texto al *502 con su solicitud de requerimiento, factura digital o saldo.

El 0500 502 00 00 y el 0212 502 01 15 son los dos números dispuestos para atender las 24 horas del día a las diversas entidades del país, como parte de la política de gestión del Gobierno Bolivariano.

Para evitar el fraude eléctrico

Cada operación de servicio eléctrico que se haga el afiliado desde su comunidad debe tener una orden de servicio debidamente firmada y sellada por el Centro de Servicio de Corpoelec, con la siguiente información: Nombre y apellido del técnico, cédula y número de teléfono al cual representantes del sector podrán llamar, de no contar con la identificación antes expuesta, comunicarse a los números dispuestos anteriormente.

Aunado a todo lo antes descrito, se resalta a la colectividad que el servicio que la empresa ofrece es totalmente gratuito, por tal motivo no deben aceptar ningún cobro adicional por el mantenimiento o reemplazo de transformadores o cableado a manos del personal técnico, porque el único pago que se realiza por el servicio es el reflejado en la factura que se emite desde la Corporación.

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