Corpoelec actualiza plataforma
De acuerdo a un comunicado emitido por Corpoelec ya culminaron los trabajos de actualización de en la plataforma tecnológica de gestión comercial.
Por ta razón, a partir de este jueves reactivaron los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau).
Estos incluyen el pago por taquilla , reclamos comerciales, solicitud de servicios, consulta y saldos.
Modalidades de pago
Como opciones para la comunidad al cancelar para los usuarios, Corpoelec, se mantiene operativa la banca en línea, además del sistema del Monedero de la Patria.
Contacto
Para mayor información sobre los usuarios podrán dirigirse al portal web: www.corpoelec.gob.ve.
Disponen de un correo electrónico para las denuncias corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve, incluso para estar al tanto de la información al momento y mejor alcance su cuenta en red social en Twitter @corpoelecinfo y la regional @DistrComerBol.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia