Ciudad

Comité de Riesgos Caroní visitará Avenida Estados Unidos

De acuerdo con Roy Quiaragua, hasta ahora no se han reportado daños generales por las lluvias.
sábado, 13 junio 2020
Comité de Riesgos Caroní
Archivo PRIMICIA | Algunos trabajos se realizan en conjunto con la gobernación del estado

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Caroní, dijo que de acuerdo con el cronograma que maneja el Comité de Riesgos, la próxima semana el equipo visitará la Avenida Estados Unidos, en el sector de Villa Brasil.

Explicó que se iniciarán los trabajos de saneamiento y mantenimiento en la zona. Añadió que algunas labores se realizan en conjunto con la gobernación del estado, porque en oportunidades se requieren maquinarias pesadas y otros elementos.

«Hemos trabajado en conjunto y se trata de una labor bilateral entre la gobernación y la alcaldía de Caroní», dijo Quiaragua.

Trabajo en Toro Muerto

Quiaragua recordó que semanas atrás se ejecutó, en conjunto con la gobernación, un proyecto para la recuperación del puente de Toro Muerto.

Mencionó que las lluvias habían empeorado la cárcava en el sector, «pero se logró normalizar la situación en el puente».

Asimismo, informó que hasta la fecha no se han reportado sectores afectados por las lluvias.

Sin embargo, aclaró que algunas casas sí han sufrido pequeñas inundaciones, «pero han sido reportes individuales».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: