Ciudad

Comisión de vecinos de El Caimito asistió al Acueducto Suroeste

Los trabajos de reposición del conjunto motor-bomba en estación de rebombeo PT3, han avanzado 85 %, según Hidrobolivar.
viernes, 02 octubre 2020
Cortesía | Estiman volver este sábado al lugar para supervisar

Una comisión conformada por residentes del sector El Caimito, en Puerto Ordaz, visitó este jueves y viernes el Acueducto Suroeste, para verificar el trabajo de la Hidrológica del Estado Bolívar (Hidrobolívar) en el equipo de bombeo de la estación PT3.

Esto, luego de un acuerdo con Hidrobolívar, después que los residentes protestaran en la avenida Paseo Caroní por la falta de agua por tuberías. 

César Ekar, uno de los miembros de esta comisión, confirmó que a través de un grupo en redes sociales comunican a sus vecinos los detalles las reparaciones que se realizan, acompañados de imágenes  en el lugar.

Indicó que también crearon un grupo para mantener la comunicación directa con Hidrobolivar sobre el servicio básico.  

Acotó que este sábado volverán al sitio, en horas de la mañana, «para hacerle un seguimiento a la reparación».

Para paliar la situación, esperan que camiones cisterna de Barrio Nuevo Barrio Tricolor asistan al urbanismo, este fin de semana, para abastecer de agua potable a los afectados, mientras se restablece el suministro por tuberías. 

Por otra parte se supo que el descontento de los habitantes no ha sido por los dos meses sin el servicio, sino por el mal funcionamiento desde hace varios años; exigen tener agua las 24 horas del día.

85%  de avance 

Por su parte, Hidrobolívar informó que «avanzan en 85 % los trabajos en la reposición del conjunto motor-bomba en estación de rebombeo PT3 del Acueducto Suroeste, con el  apoyo de la Corporación Venezolana de Guayana y Gobernación del estado Bolívar». 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:
https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: