Colabora con “un kilo” para Me Diste de Comer
La fundación Me Diste de Comer tiene más de 23 años alimentando a los más necesitados en Ciudad Guayana.
Lo que comenzó con la intención de no dejar sin comida a un par de niños mientras sus madres trabajaban, ahora son tres comedores del cual dependen casi 500 personas.
Así lo relata su directora, Ana Corinaldesi, quien junto a su esposo emprendió esta noble labor en Unare, en una casa que con los años buscaron los recursos para mejorar sus instalaciones.
En su historia, muchas personas han sido clave para la expansión de esta labor humanitaria y la continúan necesitando.
Actualmente, buscan el aporte con alimentos, porque “por primera vez en tantos años estamos en estado crítico”.
La señora Ana pide a toda Ciudad Guayana, “así sea de un kilo”, para poder continuar con esta cruzada.
“¿Cerrar? Jamás”, hace hincapié desde las instalaciones de Me Diste de Comer, donde no paran de buscar los recursos. En el fondo, varios colaboradores preparaban los alimentos para el menú del día.
Mientras tanto, a distancia, su esposo Carlos Corinaldesi, recorría negocios para concretar colaboraciones.
La directora cree que llegar a estos niveles tan bajos de stock les ha servido para recordar lo que hacen ante los medios de comunicación y redes sociales, por lo que mucha gente que no los conocía, ha hecho aportes.
Si usted también quiere sumarse, puede comunicarse al 0414-8589915/0414-8589961, en su cuenta de Instagram @fmedistedecomer o dirigirse al comedor de Unare, al lado de la iglesia Sagrada Familia.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/