Ciudad

Clubes rotarios en Caroní conmemoran el aniversario 117 de la organización

Rotary San Félix y Rotary Salto Ángel regalaron hermosos murales a la ciudad.
viernes, 25 febrero 2022
Cortesía Rotary Santo Ángel | Inauguran el mural este sábado 26 de febrero

Los clubes rotarios se sumaron al proyecto “Rotary Pinta a Venezuela”, para celebrar el 117 aniversario del Rotary Internacional, que se conmemora cada 23 de febrero.

La organización tiene más de un millón 200 mil afiliados en 35 mil clubes alrededor del mundo, contó a PRIMICIA Alfredo Colls, presidente del Rotary San Félix.

Colls detalló que este sábado inauguran el mural que lleva por nombre “Empoderamiento de las Niñas”, cerca del antiguo Don Regalón en Alta Vista de Puerto Ordaz, creado por el artista Jesús Guanaguaney.

El proceso del arte llevó una semana culminarlo y será a las 3:00 de la tarde que mostraran la obra a los guayaneses en un evento especial en el que los asistentes podrán tomarse fotografías y compartir ideas del empoderamiento.

Salto más alto del mundo

Por su parte, el Rotary Salto Ángel perteneciente al Distrito 4370 también se sumó al proyecto, inauguraron un hermoso lienzo ubicado en el Paseo Rotario con la idea de mejorar la percepción de la ciudad.

“Desde la ventana de nuestros vehículos, así como desde el contacto directo que cada uno de nosotros puede tener con este tipo de arte (fotografías)”, dijeron en un escrito oficial.

Mencionaron que el mural cuenta con tres objetivos principales, el compromiso que tiene cada uno de sus socios en generar bienestar a la comunidad a través del arte, embelleciendo áreas para el disfrute común y plasmando en ello el sentido de pertenencia por nuestra naturaleza.

Cortesía Rotary San Félix

Asimismo “enaltecer una de las tres iniciativas presidenciales del período rotario 2022-2023, como lo es el “Empoderamiento de las Niñas”, iniciativa…que pretende que los socios de Rotary en el mundo alienten programas que vayan en pro de mejorar la seguridad, la salud, la educación y el bienestar de las niñas, generando un cambio positivo en sus vidas”.

Finalmente, manifestaron “apoyamos y nos apegamos al proyecto “Rotary Pinta Venezuela”, cumpliendo con el objetivo de embellecer el entorno, integrar grupos humanos, levantar la autoestima social y mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad”.

Cabe destacar que el Rotary Salto Ángel, está presidida por Evelyn Aceto y la dirección del Gobernador de Distrito Carlos Zissimos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: