Ciudad

Club de Abuelos Paz y Amor cerró el año con un compartir

Unos 56 adultos mayores disfrutaron del agasajo en la Unidad Educativa Nacional Vista Alegre.
domingo, 26 diciembre 2021
Cortesía | Plantean abrir las puertas del club el 2022 para recibir a nuevos integrantes

Como regalo de navidad, el Club de Abuelos Paz y Amor en la parroquia Chirica de San Félix, cerró el año con un compartir en la Unidad Educativa Nacional Vista Alegre, destinado a los 80 adultos mayores que conforman el grupo.

Raiza Lezama, coordinadora de esta iniciativa, explicó que a la actividad especial asistieron 56 abuelitos, sin embargo, el resto no pudo acudir en medio de la lluvia, además de complicaciones de salud que otros manifestaron.

En el medio del agasajo y entrega de pequeños obsequios, también destacaron el cariño a la más longeva del club de 78 años. Todo esto fue posible bajo autogestión y con el apoyo del Consejo Comunal Orinoco.

A su vez, agradecieron a la supervisora Beatriz Belisario, a las cocineras Greisa Brito, Glennis Tineo y Lourdes Carabaño por haber colaborado para hacer realidad el compartir de los abuelos.

Por otra parte, Lezama manifestó que están a la espera de concretar una posible jornada de gas doméstico antes de culminar el 2021, pues mencionó que las personas son de escasos recursos económicos.

“Estos abuelitos no tienen nada”, sostuvieron.

Mantienen las jornadas activadas

En medio de la pandemia por el covid-19, el club permaneció activo este año con sus jornadas mensuales, entre festejos de cumpleaños, donaciones de zapatos y entrega de medicamentos.

Al conocer que más adultos mayores desean pertenecer al club, proyectan para este 2022 abrir las inscripciones para recibir nuevos integrantes. Aunque forman parte de una comuna, Lezama señaló que plantean la creación de clubes en cada consejo comunal.

“Nosotros estamos registrados por Fundación Armonía, “Hace poco nos llamaron para actualizar las actividades allá con la nueva junta directiva”, contó Lezama.

Para aquellas personas interesadas en colaborar con el club de abuelos, entre donaciones de ropa, calzado y medicamentos, tienen a disposición el número 0416-592-0190.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: