Ciudad

Fusar cierra el 2021 con decenas de jornadas sociales realizadas

Hicieron una vez más el llamado a la alcaldía de Caroní para que ceda un terreno y así realizar la construcción de su sede.
sábado, 25 diciembre 2021
Archivo | Esperan realizar más en el 2022

Con el objetivo de promover una mejor calidad de vida en las familias más vulnerables en Caroní, la Fundación Social Acción Relámpago (Fusar) realizó decenas de jornadas sociales.

Estiman que en el próximo 2022 puedan impulsar el Proyecto Social 1 o “P-S-1”, con apoyo de las instituciones públicas.

De acuerdo a un balance en un comunicado oficial enviado por Rubén Cedeño, realizaron 40 jornadas socio-comunitarias, 30 actividades benéficas, tres educativas, diez eventos en el Día del Niño, 25 de oración, 15 talleres interactivos y otras 15 conferencias.

Por otra parte, en el área deportiva impulsaron cinco ediciones de los Juegos Inter-Iglesias y un total de 18 partidos en los Juegos Inter-Comunitario. Asimismo, agregaron 250 jornadas de día de oración que equivale a 152.200 intersecciones de Venezuela en 21 años de gestión ministerial.

Finalmente, extendieron el llamado de solidaridad y cooperación a los entes públicos para que colaboren con las actividades del P-S-1. Asimismo solicitaron a la alcaldía de Caroní, les adjudique la parcela para que puedan construir la sede de Fusar y continuar con las labores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: