Ciudad

Personas con discapacidad «no reciben cajas Clap»

Vocero de la comunidad calificó como “injusto” que se exceptuaran del beneficio de alimentación a 90 ciudadanos.
jueves, 14 mayo 2020
Personas con discapacidad “no reciben cajas Clap” en Manoa
Cortesía | Desde la manzana 1 hasta la 9 excluyeron a varios vecinos

Luis López, habitante de la urbanización Manoa, en San Félix, denunció “irregularidades de Alimentos Bolívar” al excluir del censo a vecinos que presentan alguna discapacidad, dejándolos sin beneficio del Clap.

El vocero habló de un “censo relámpago” de la empresa, “exigiendo que cada familia tenga una cocina y nevera independiente para recibir el beneficio”.

Ante esto, recordó López que en ciertas casas existen hasta cinco familias que comparten la línea blanca.

Añadió que desde la manzana 1 hasta la 9 excluyeron 90 bolsas de comida que serían para personas con condiciones especiales.

López puntualizó que está de acuerdo con sancionar a aquellos que se apropian de los productos ajenos o se aprovechan de la situación, pero no apoya este tipo de acciones que afectan a un sector vulnerable.

Ante lo expuesto, aseveró que tomará cartas en el asunto para recuperar la asignación que por derecho les corresponde a estos ciudadanos, quienes “no reciben cajas Clap”.

“Pasaron por encima del consejo comunal que tienen un rango constitucional”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: