Ciudad

Claman atención en sector Emmanuel

Piden respuestas al Gobierno.
sábado, 02 febrero 2019
Sector Emmanuel, de San Félix, UD118 (Elieser Silveira)
Elieser Silveira | Calles son una “boca de lobo”

En el sector Emmanuel, de San Félix, UD118, claman por alumbrado público, agua potable, asfaltado y aseo urbano.

 

Los vecinos de la zona consideran que los gobernantes se olvidaron de ellos, pues “solo los vemos en tiempos de campaña”.

 

Exigen la atención necesaria para que los habitantes tengan la calidad de vida que se merecen.

 

Problemas

La comunidad requiere de alumbrado público, ya que en las noches es una “boca de lobo”, así lo indicó Domingo Suniaga, vecino.

 

Aparentemente, han solicitado el apoyo en varias oportunidades de los entes competentes, pero nunca han recibido respuestas satisfactorias.

 

Las calles carecen de asfaltado, tan solo la principal es la que cuenta con el manto, sin embargo, por los años se ha deteriorado.

 

“Queremos que el Gobierno venga y vea las condiciones en las que vivimos. Solo la principal es la asfaltada, el resto es pura tierra”, expresó agregando que el agua les llega con irregularidad, pues “se va por 3 días”.

 

Según lo que explicó es una de las necesidades mayores, porque con el vital líquido aparte del aseo personal, utilizan el agua para cocinar sus alimentos.

 

El aseo

El aseo urbano, es otro de los temas que destacaron los vecinos.

 

Explicaron que desde hace 3 meses aproximadamente no pasa por el lugar, lo que ha producido que se acumule la basura en las calles del sector.

 

“Pareciera que olvidaron de este sector y de que aquí también hay una población que necesita ser escuchada”, puntualizó Rosa García, vecina.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: