Ciudad

Cierre de actividades escolares en Unare

Compartieron junto a maestros y representantes.
martes, 16 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Emocionados por su día

En el Centro de Desarrollo Inicial Integral del Niño, en Unare, 145 alumnos se graduaron de kinder y 323 alumnos fueron promovidos del maternal a la educación preescolar.
Es época de culminación de cursos y actividades escolares, en los planteles educativos se suman las celebraciones junto a los maestros, padres y representantes por los logros de los estudiantes.
Miseiba Tovar, directora del plantel, expresó que el alumnado tuvo su cierre de proyecto durante todos los días de la semana pasada, enfocado en el reciclaje, ahorro energético, cultura guayanesa entre otros temas de formación.
Luego de la aprobación, este 15 de julio disfrutaron de música y baile.
También fueron beneficiados por el Programa de Alimentación, manejado por Corporación Nacional de Alimentación Escolar, Cnae quien les dotó de arroz con leche, pollo guisado y pasta aliñada.

Inscripción
Tovar explicó que antes de cerrar el año lectivo realizarán el proceso de inscripción para nuevos ingresos a partir del 22 de julio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: