Ciudad

Cierre de proyecto UEE de Deficiencias Auditivas “Manuel Piar”

Alumnos en campaña para cuidar el ambiente.
sábado, 13 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Niños disfrutaron de la actividad

Los alumnos de la Unidad Educativa Especial de Deficiencias Auditivas “Manuel Piar” ubicada en Unare realizaron el cierre de proyecto titulado: Cuidemos el ambiente, en el Polideportivo Venalum.
Milagros Suárez, docente de la escuela, indicó que los niños elaboraron manualidades para ser entregadas a quienes hacen vida deportiva en el lugar.
Los 15 niños realizaron habladores y letreros como aporte al centro recreativo, ubicado en el mismo sector Expresó Suárez.
La Unidad Educativa Especial de Deficiencia Auditiva «Manuel Piar», ofrece educación a una población cercana a los 52 niños y niñas con limitaciones de audición
La docente mencionó que es importante destacar las funciones de este plantel para que los padres sepan dónde acudir con los niños que presenten este tipo de condiciones.
A partir del próximo jueves 19, se abren las puertas a las inscripciones para el nuevo año escolar lectivo. Puntualizó Suárez que la institución cuentan con 13 maestros especialistas, entre ellos hay docentes con las mismas limitaciones que el alumnado. Para inscribir, los representantes tendrán que entregar los siguientes requisitos:
-2 copias fotos tipo carnet.
-El examen de audiometría
-Copia de la partida de nacimiento
-Copia del carnet de discapacidad
-Cédula del representante.
Por pertenecer al sector público, no hay ningún costo para pertenecer a este importante centro educativo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: