Ciudad

Celebrarán por Nuestra Señora de Coromoto este sábado

La santa misa será a las 5:00 p.m., presidida por el monseñor Helizandro Terán.
viernes, 10 septiembre 2021
Archivo PRIMICIA | Hicieron un llamado a cumplir las medidas de bioseguridad

La parroquia Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en el sector Los Olivos, se vestirá de gala este sábado 11 de septiembre para celebrar el día de la Patrona de Venezuela.

La celebración iniciará con el repique de campanas a las 6:00 a.m., continuando con las fiestas patronales que iniciaron el 1 de septiembre.

Como parte de la solemnidad en honor a Nuestra Señora de Coromoto se realizará una eucaristía y adoración al santísimo a las 7:30 a.m., para luego realizar actos culturales y recreativos en la parroquia.

A las 10:30 a.m. está programado un conversatorio sobre la vida y obra del beato José Gregorio Hernández Cisneros, a cargo del monseñor Helizandro Terán, obispo de Ciudad Guayana.

El monseñor liderará la santa misa en honor a Nuestra Señora de Coromoto, a las 5:00 p.m.

Desde la parroquia Nuestra Señora de Coromoto recordaron que se deben aplicar las medidas de bioseguridad como el uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social.

También tendrán aerosol para higienizar las manos de los asistentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: