Ciudad

Celebran Día del Amor y Amistad con 31 matrimonios colectivos

A propósito del Día del Amor y la Amistad, se realizaron matrimonios colectivos por parte del Registro Civil Caroní.
domingo, 16 febrero 2020
Ronald Monterola | Familias de Guayana agradecidas

“Feliz Día del Amor y la Amistad para todo el pueblo de Guayana, que sea el amor que mueva siempre cada acción que llevemos a cabo, que sea el cultivo de nuestras amistades, la razón para un desarrollo social armónico”.

Así lo dijo el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, a su llegada al parque Cachamay en Puerto Ordaz, para participar en el acto de matrimonios colectivos, organizado por la municipalidad, a través del Registro Civil Caroní.

Por tercer año consecutivo la Alcaldía de Caroní realiza esta actividad, a propósito de la celebración del 14 de febrero; Día del Amor y la Amistad.

En la actividad estuvieron presentes; concejales, registradores civiles parroquiales de Caroní, además de la doctora Norkys Díaz, registradora Civil Caroní, miembros del equipo de gestión municipal, familiares y amigos de las 31 parejas.

El alcalde Tito Oviedo afirmó que el amor debe ser el motor del mundo, que el amor debe construirse y constituirse diariamente, y expresarse en cada gesto, palabra, acción y emoción.

31 matrimonios
Tito Oviedo, alcalde de Caroní, dijo que se llevaron a cabo 31 matrimonios desde los espacios del parque Cachamay.

“Con esta vegetación maravillosa, con la fuerza del río Caroní, en un espacio que ha sido recuperado por el gobierno nacional, regional y municipal, quiero desearles amor y mucha felicidad, agradecerles por querer formar parte de este día tan especial, y por permitir a la Alcaldía de Caroní y al Registro Civil Municipal, acompañarlos en su unión”.

Oviedo enfatizó que este acto de matrimonios colectivos, es una actividad que ha trascendido, y que desde la municipalidad hacen todo el esfuerzo posible para llevarlo a cabo cada año.

Por su parte, Norkys Díaz, registradora Civil de Caroní, agradeció al alcalde Tito Oviedo, por dar la instrucción permanente, de preparar cada 14 de febrero lo que han llamado acto de matrimonios colectivos.

Dijo que el objetivo del alcalde es preservar lazos de amor, hermandad y afecto, en un día tan especial y representativo, como lo es el 14 de febrero; Día del Amor y la Amistad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: