Ciudad

Casi 5 mil familias beneficiadas con productos proteicos en el municipio Caroní

Toman en cuenta medidas de control y prevención del covid-19.
domingo, 05 abril 2020
Pdval
Prensa Pdval Bolívar | Hacen entregas casa por casa

La Gobernación del estado Bolívar, junto con la Misión Alimentación, a través de Pdval, atendió a más de 4 mil 570 familias de la Base de Misiones Golpe de Timón, en el municipio Caroní, con la distribución de 13 toneladas de rubros proteicos casa por casa.

La intención fue continuar brindando seguridad alimentaria a la población durante la contingencia generada por el covid-19, informó Emilio Quesada, director territorial de Minppal.

Por su parte, Leonel González, gerente de Pdval, precisó que durante esta contingencia los ciudadanos deben permanecer en sus hogares. Además, puntualizó que seguirán realizando este tipo de atenciones a las zonas más vulnerables.

“Es importante que todos los guayaneses se resguarden en sus hogares, estamos ante una contingencia y desde el Gobierno nacional y regional estaremos trabajando, para llevar la suma de felicidad a nuestro pueblo”, dijo González.

Además, preciso que seguirán atendiendo casa por casa las diferentes parroquias del municipio Caroní.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: