Ciudad

Cartel de Citación

Se le advierte que si no comparece en el lapso antes señalado personalmente o por apoderado judicial, se le designará Defensor Judicial.
sábado, 24 abril 2021
Helen Hernández | Debe ir al tribunal

CARTEL DE CITACIÓN

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
JUZGADO CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO CARONÍ DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR

PUERTO ORDAZ, DIECIOCHO (18) DE MARZO DEL 2021

AÑOS: 209° Y 160°

SE HACE SABER

A la ciudadana: ODDYMIR JOSÉ CABELLO CHOPITE, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro V-6.766.742, correo electrónico oddymir@hotmail.com, que debe comparecer por ante este Tribunal dentro de los TREINTA (30) días continuos contado a partir de la fecha en que conste en autos haberse cumplido con la última publicación de la prensa, del presente cartel, a darse por CITADO en el juicio de DIVORCIO 185 INDIVIDUAL POR DESAFECTO E INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES, incoado en su contra por el ciudadano JOSÉ GREGORIO ARROYO PORTELA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 9.978.605, correo electrónico jgarroyop@gmail.com, se le advierte que si no comparece en el lapso antes señalado personalmente o por apoderado judicial, se le designará Defensor Judicial con quien se entenderá la citación y demás diligencias del presente proceso hasta su terminación, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 224 del Código de Procedimiento Civil.

El presente cartel se ordenó publicar en los diarios “NUEVA PRENSA” y “PRIMICIA”, con intervalo de tres días entre uno y otro cartel.

LA JUEZA
DRA. ROEMYRA NAVARRO VALERA LA SECRETARIA
ABOG. EDDY MARTINEZ CAMPOS

RNV/emc/NYBYZ
Exp. 1479-20

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: