Ciudad

Cartel de citación

Debe comparecer ante el tribunal.
Por: Redacción
sábado, 14 mayo 2022
Helen Hernández | Liquidación y partición de la comunidad conyugal

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO Y TRÁNSITO, DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR.

Puerto Ordaz, 28 de abril de 2022

Años: 212° Y 163°

CARTEL DE CITACIÓN

SE HACE SABER:

Al ciudadano Jerson Eduardo Zambrano Marciales, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V- 9.352,020, y/o a quien sus derechos represente, que deberá comparecer por ante este Tribunal en un plazo de QUINCE (15) DIAS DESPACHO y que se contarán a partir del día siguiente a la fijación y última consignación de la publicación que del presente cartel se haga en el expediente N° 21.498, a los fines de que se de por citado en el Juicio que lleva este Tribunal por liquidación y partición de la comunidad conyugal, que ha incoado en su contra la ciudadana Nexy Dargelis Arévalo Laya. Se le advierte que de no comparecer en el término antes señalado, el Tribunal procederá a designarle DEFENSOR con quién se entenderá la citación. Un cartel igual a este será fijado por la Secretaria en la morada de la parte demandada. La publicación por la prensa del presente cartel se hará en los diario «Diario de Guayana» y «Primicia» con intervalos de TRES (03) DIAS entre uno y otro, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil.

La Jueza

Maye Andreina Carvajal

La Secretaria

Andreina Rosales

MC/ar/anyelis EXP 21498

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: