Ciudad

Cantv trabaja en diferentes zonas de Puerto Ordaz para restablecer servicio de internet

Las labores contemplan la reconfiguración de equipos en la central Matanzas.
sábado, 09 mayo 2020
Archivo | Es el principal surtidor de internet del país

Mediante sus redes sociales Cantv dio a conocer que están realizando labores en diferentes sectores de Puerto Ordaz, que han tenido problemas con el servicio de internet.

«Trabajos para restablecer el servicio de Internet a 1.536 suscriptores que hacen vida en la zona industrial Matanzas, Sierra Parima, Paratepuy, Caimito y Villa Icabaru, en Pto. Ordaz estado Bolívar», escribió la empresa de telecomunicaciones en su cuenta de Twitter.

Las labores contemplan la reconfiguración de equipos en la central Matanzas, para restablecer de manera progresiva la conectividad a los usuarios, continúa en hilo realizado en Twitter.

También explican que se han mantenido trabajando  durante la cuarentena y así «garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población de Bolívar y el resto del país».

Varios usuarios se han quejado porque han pasado meses, incluso años, «sin tono en el teléfono» o sin servicio de internet, los cuales en estos momentos de cuarentena son más necesarios que nunca, bien sea para mantener el contacto con la familia o para el teletrabajo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: