Ciudad

Cantv entregó decodificadores TDA en Guayana

La empresa dotó gratuitamente equipos de Televisión Digital Abierta a familias de urbanismos de la Gmvv y beneficiarios de la Misión José Gregorio Hernández.
miércoles, 09 octubre 2019
TDA
Comunicaciones Cantv Oriente | Más acceso a las telecomunicaciones

Cantv entregó decodificadores del servicio de Televisión Digital Abierta (TDA) a 88 familias que residen en los urbanismos Río Sapuare y Patria Grande, los cuales forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) en Ciudad Guayana.

Estos dispositivos tecnológicos permiten a los usuarios el disfrute de la recepción de canales digitales con alta calidad en imagen, sonido y programación. El acceso a este tipo de señal es gratuito y, de igual modo, ofrece distintas opciones tales como la utilización de aplicaciones interactivas.

Durante la realización de esta jornada, la empresa igualmente llevó a cabo la entrega de equipos TDA a un total de 120 beneficiarios de la Misión José Gregorio Hernández.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: