Ciudad

Falla “masiva” limita operaciones de Cantv

Usuarios se quejan por la falta de señal telefónica y de internet.
jueves, 12 septiembre 2019
Ángel García | Entre 150 y 200 personas asisten a la sede

Residentes de distintas comunidades de Ciudad Guayana reportan constantes interrupciones de la señal de internet y el servicio telefónico Cantv.

También se quejan porque en las oficinas de la empresa de telecomunicaciones no ofrecen respuestas oportunas para solucionar el problema.

Según trabajadores de Cantv, las irregularidades del servicio son consecuencias de una “falla masiva en el sistema central”.

Afirman además que en la sede de la empresa, ubicada en el centro comercial Babilonia, en Alta Vista, atienden a unas 200 personas diarias de distintos municipios del estado.

“Estamos atendiendo todo aquí porque el sistema está completamente caído”, explicó una de las trabajadoras, quien prefirió no identificarse.

Ante la cantidad de solicitudes de restauración del servicio, en Cantv elaboraron una lista de espera con el propósito de atender cada caso ordenadamente, sin embargo, no
garantizan la restitución total de las telecomunicaciones porque “no tenemos los recursos necesarios para brindar el servicio”, dijo la trabajadora.

Afirman que siguen realizando las operaciones administrativas para el resto de las comunidades que disfrutan el servicio, pero no están resolviendo aquellos casos que, por la falla masiva, dejaron de recibir la señal telefónica o de internet.

Pide explicación
Usuarios que se encontraban en la sede declararon que “el servicio es pésimo” y asisten por miedo a perder sus líneas telefónicas.

También hay quienes buscan “una respuesta de esperanza” y otros se quejan porque, según las facturas, deben pagar hasta 200 mil bolívares, aunque no utilizaron el servicio.

Con respecto a la posibilidad de perder las líneas, desde Cantv aseguraron que esos son “rumores” y que si el servicio está caído no hay posibilidad de perder la línea.

Horario

En Cantv el horario para atención al cliente es desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:45 de la tarde, tanto en Alta Vista como en San Félix.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: