Canales disponibles para reportar averías en Cantv
Para los usuarios que requieran hacer reportes u obtener información sobre el servicio de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) hay varios medios de contacto disponibles.
El horario de atención presencial para el sector residencial es desde las 8:00 a.m, hasta las 3:30 p.m., en la Oficina de Atención al Cliente en la calle Mariño, San Félix.
Además, disponen medios virtuales como la página www.cantv.com.ve y
Cati, el bot de Telegram, para requerimientos como conocer el saldo, el tipo de ABA que tiene el usuario, solicitar líneas, o reportar averías.
En cuanto al servicio de Cantv Televisión Satelital, cuentan con CantvTVSatelital como canal de atención por Telegram. En la oficina es de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m., hasta las 3:00 p.m.
Cantv con la comunidad
Desde Cantv extienden la invitación a los consejos comunales para que elijan sus voceros de las mesas técnicas de telecomunicaciones.
La intención es contar con un enlace directo y construir respuestas a diferentes situaciones con el servicio en las comunidades.
Como parte del trabajo, han planteado proyectos para dar Wi-Fi libre en escuelas y así enriquecer el desarrollo de los estudiantes.
En la estación de Cantv, ubicada en Caura frente a Patrulleros de Caroní, ofrecen un punto de Wi-Fi libre para que los usuarios puedan conectarse gratuitamente. Es parte de las tareas que han cumplido para beneficiar a la comunidad.
Reportes en la VenApp
La VenApp también está disponible para hacer reportes del servicio de Cantv. Los usuarios pueden hacer uso de ella y solicitar respuestas pendientes sobre algún planteamiento realizado.
En estos casos, sugieren hacer los reportes a través de ambas vías.
Para utilizar la VenApp, el usuario debe descargar la aplicación en su celular, entrar y seleccionar la opción “Línea 58”.
Luego, en “crear un reporte” está la posibilidad de elegir el tipo de reporte al que corresponde. Al ser de Cantv, es necesario optar por la opción “servicios” y “telecomunicaciones”.
La VenApp ofrece diferentes ítems que el usuario podrá seleccionar, dependiendo de lo que quiera reportar, por ejemplo: avería de voz, de internet, reclamo de facturación, solicitud nueva, o una denuncia.
Así, se pueden realizar tres tipos de reporte, es decir, personal, a un tercero, o un reporte colectivo. Siguiendo las pestañas que se van desplegando, el usuario debe llenar los datos solicitados y completar el reporte.
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