Ciudad

Cambalache sigue sin soluciones por falta de agua

Vecinos agotan todas las medidas posibles para que les brinden soluciones.
sábado, 05 octubre 2019
Eliéser Silveira | Piden que Hidrobolívar les envíe camiones cisternas para el suministro

Casi dos mil familias se han visto afectadas por la falta de agua en la comunidad de Cambalache, en Puerto Ordaz. Ante la necesidad de obtener soluciones, volvieron a cerrar la vía de acceso, en la avenida de los trabajadores hacia la comunidad.

En días recientes representantes de Hidrobolívar mencionaban que este viernes les darían respuestas a los desesperados habitantes. Sin embargo, en esta oportunidad volvieron a prometer a los afectados que próximamente buscarían la solución del problema.

Alegaron que esperan que desde la presidencia de la República se aprueben los recursos para la culminación de la Unidad Potabilizadora de Agua (UPA) que se tendrían que haber activado hace un año.

Cansados

Los residentes de Cambalache expresaron que “nos dicen que esperemos respuesta, pero estamos cansados”.

Tibisay Rosas, representante de la comunidad, advirtió que continuarían quejándose de lo que sucede en su comunidad. “Agotaremos todas las vías posibles”.

Insistió en que la comunidad cumple con los impuestos y no es razonable que no pueda gozar de eso que le descuentan. Mientras tanto, buscan otras vías para abastecerse del necesario recurso hídrico.

Hidrobolívar les prometió dos camiones cisternas para suministrar el servicio. Sin embargo, los vecinos se quejaron advirtiendo que esa cantidad no alcanzaría para cubrir la necesidad de toda la comunidad.

Patricia Corral, otra de las residentes, expresó que pagar a camiones privados por el agua es demasiado costoso, por lo que necesitan que los entes competentes les respondan.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: