Ciudad

Protesta por agua en Cambalache

Camiones vuelven a depositar basura en la comunidad.
jueves, 03 octubre 2019
Ángel García | Seguirán las manifestaciones de calle, de no tener respuestas

Los habitantes de Cambalache tomaron las calles para exigir el suministro de agua potable. Cerraron ambos sentidos del elevado cercano a la comunidad para manifestar sus reclamos.

Según denunciaron los vecinos, el servicio siempre ha sido deficiente, pero desde hace un año aproximadamente no reciben ni una gota de agua por tubería.
Tibisai Rosas, miembro del sector, expuso que, desde que se registró el problema, Hidrobolívar prometió restituir el recurso, sin embargo, el tiempo sigue corriendo y no hay soluciones.

Hidrobolívar
Autoridades de Hidrobolívar se acercaron a la protesta y conversaron con los vecinos.

Representantes del ente prometieron dar respuestas este viernes, con respecto a la terminación de la Planta Upa, que suministraría el recurso hídrico a todo el sector.

Aún con esta información, los vecinos se encuentran a la expectativa. De no recibir respuestas positivas, volverán a protestar en las calles.

Elvira Villanueva, otra residente de la comunidad, invitó a todos los habitantes a estar a primera hora de la mañana en el elevado para reunirse con los representantes de Hidrobolívar y saber qué respuestas darán.

Abusos

Los habitantes de Cambalache también denunciaron que nuevamente están entrando camiones a la comunidad para depositar los desechos sólidos en el antiguo vertedero.

“Nos costó mucho sacarlos de aquí para que vuelvan a abusar”, señalaron tras instar a la municipalidad a responder por esto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: