Ciudad

Calles y mercados de Ciudad Guayana abarrotados este 31D

Panaderías, licorerías y paradas de transporte público evidenciaron largas colas desde la mañana de este jueves.
jueves, 31 diciembre 2020
Calles y mercados de Ciudad Guayana abarrotados este 31D
Cortesía Twitter @LosOlivosInfo | La gente fue al Centro de San Félix en busca de los estrenos

Los guayaneses salieron desde tempranas horas de la mañana de este jueves para hacer las compras de último momento, con motivo de despedida del 2020 y recibir el 2021.

En las paradas de transporte público de Unare, Alta Vista y San Félix se evidenciaron colas y varias unidades transitando por las calles de Ciudad Guayana.

De acuerdo con el relato de los usuarios, desde Unare y Alta Vista hasta San Félix el pasaje es de 100 mil bolívares.

Algunos se negaban a aceptar el billete de 20 mil bolívares del cono monetario vigente.  Mientras que los “pisteros” desde Manoa hasta Alta Vista cobran 400.000 bolívares este jueves.

En la zona comercial adyacente al Mercado de Unare se reunió gran cantidad de personas en busca de los ingredientes para la cena de Año Nuevo, al igual que en la feria de Alta Vista, en comercios de Moreno de Mendoza y en el Mercado de San Félix.

Se formaron largas filas de personas a las afueras de las licorerías, panaderías y tiendas de repostería. En pocos comercios se cumplen las medidas de bioseguridad.

En Moreno de Mendoza, los panes de jamón se consiguen entre los seis y diez dólares. El precio de las manzanas superó los seis millones de bolívares por kilo y las uvas los 15 millones de bolívares, también por kilo.

Vegetales como la papa cuestan 980 mil bolívares y la zanahoria 1.150.000 millones de bolívares por kilo. El alijo de leña en promedio cuesta 500 bolívares.

En las licorerías se ofrecen combos de cajas de cerveza y ron desde los 20 hasta los 35 dólares.

En el Centro de San Félix había más usuarios que en los últimos días. Muchos guayaneses visitaron las tiendas de ropa y zapatos en busca de los estrenos para esta noche.

En el Mercado de San Félix el kilo de carne molida está en 4.500.000 bolívares y el pollo en 3.200.000 bolívares.

Los panes de jamón en el Centro tienen varios precios que van desde cinco, ocho y diez dólares.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: