Ciudad

Calles intransitables en la Av. Atlántico por la maleza y la basura

Residentes del sector denunciaron que las cuadrillas de la alcaldía cortaron el monte y lo lanzaron a la acera
domingo, 28 noviembre 2021
Cortesía | Ciudadanos que transitan por la avenida lanzan la basura desde su carro

Habitantes del sector de Villa Africana denunciaron “mala gestión” de las cuadrillas de la alcaldía para limpiar las calles.

José Herrera, residente de la zona, explicó que dos semanas antes de las elecciones una cuadrilla cortó la maleza solo de la isla de la avenida Atlántico, no de las aceras y, posteriormente, lanzaron los residuos y desechos en el lugar.

Señaló que entre el semáforo de la Unexpo y el conjunto residencial Alameda Country Club es donde mayor cantidad de monte quedó amontonada allí.

“Con los restos de vegetación y ahora el botadero de basura que se formó en esa acera, la calle es intransitable”, menciona Herrera.

A su vez, señaló que los vecinos del sector, algunas semanas, realizan jornadas de limpieza en la calle poco a poco, pero “la basura es mucha y desde los carros, las personas siguen lanzando sus bolsas”.

Aunado a este problema, la falta de alumbrado público y la crecida de la maleza, hizo que la vía fuera más inseguras para los transeúntes.

Herrera hace un llamado a las autoridades para que realicen el trabajo en su totalidad y no aumenten la suciedad de la avenida.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: