Ciudad

Calle Los Teques necesita ser recuperada

En el sitio existe gran cantidad de maleza.
jueves, 28 marzo 2019
Calle Los Teques (Elieser Silveira)
Elieser Silveira | Falta de iluminación y zonas quemadas

La desidia se ha apoderado de la calle Los Teques, en Villa Colombia, acá urge la instalación de lámparas de iluminación en los postes eléctricos y el saneamiento de las áreas para reducir los indices delictivos.

María Marín, habitante de la comunidad y asidua transeúnte de la referida calle explicó que “esto es una boca de lobo, a diario paso por acá porque tengo que hacer compras y atender algunos asuntos personales”.

Relató que en reiteradas ocasiones ha sido blanco fácil de los delincuentes “me han robado todo, cartera, teléfono y dinero”.

Este tipo de actos suceden con frecuencia durante horas de la tarde, así lo aseguró Marín.

Más carencias

En el lugar también existe un árbol caído, este cayó justo en el cableado del servicio de internet lo que provocó que los cables quedarán templados y expuestos a partirse en cualquier momento producto de la presión.

Una tanquilla eléctrica también fue destruida presuntamente por delincuentes para sustraer los cables, mientras que otra de aguas negras también está acabada.

En el sitio existe gran cantidad de maleza, esta fue que quemada en su totalidad y la candela arrasó hasta con los árboles, se desconoce quien incendió la zona y si fue con la intención de limpiar la calle.

Marín instó al alcalde Tito Oviedo a que solucione la problemática del lugar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: