Ciudad

Calle llena de huecos en la Churuata

Piden apoyo a las instituciones.
lunes, 09 diciembre 2019
Ángel García | Más de 6 huecos seguidos

El deterioro de las calles y avenidas de Ciudad Guayana se sigue evidenciando con el pasar de los días y la falta de mantenimiento y reparaciones por parte de las autoridades correspondientes.

En la calle Milán, del sector de la Churuata en Puerto Ordaz, abundan la cantidad de huecos en la vía. Más de 6 desperfectos se encuentran en la parte izquierda de la calle de manera seguida, por lo que representa un peligro para los conductores.

Esta problemática se ha estado presenciando desde hace más de cinco meses, que se formó el primer hueco. Con el pasar de los días, se han ido multiplicando.

La comunidad de la Churuata pide apoyo a las instituciones para que se avoquen a la calle Milán, que últimamente ha sido responsable de varios daños a los vehículos que pasan por la zona.

Más problemas
Más adelante, se está formando una cárcava del lado derecho de la vía, ya que iniciaron reparando una tubería y no se culminó el trabajo.

Por las noches, debido a la falta de iluminación en la calle, los huecos no son visible para los conductores que transitan la vía.

Los conductores deben manejar con mayor precaución y responsabilidad para evitar que se generen más accidentes de tránsitos y tengan consecuencias en sus vehículos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: