Ciudad

Bomberos municipales desplegados en Caroní

Han entregado mascarillas a las personas en la calle.
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Le piden prevención a los ciudadanos

Bomberos Municipales de Caroní han desplegado una serie de acciones en San Félix y Puerto Ordaz para constatar el cumplimiento de la cuarentena y el aislamiento social.

Así lo dio a conocer la primera comandante de Bomberos, Ayaris Solano, quien aseguró que el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, les ha ordenado mantenerse en la calle, velando por el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad, y atentos a cualquier situación social o de emergencia que amerite su intervención.

Solano destacó que Bomberos Municipales de Caroní, trabajan en sinergia con organismos de seguridad de Ciudad Guayana.

Dijo que están en constante atención de las decisiones del alcalde Tito Oviedo, y en comunicación con todos los demás cuerpos e instituciones de la región.

La primera comandante de Bomberos Municipales de Caroní, resaltó que una de las acciones que han emprendido es el despliegue en estaciones de servicios y lugares priorizados.

Allí han hecho entrega de tapabocas y han instruido al pueblo, a cumplir con todos los protocolos de seguridad nacional, regional y municipal.

Informó que estas acciones las han llevado a cabo, con apoyo de la Policía Municipal de Caroní.

Aseguró que las familias de Guayana se han mostrado receptivas con el uso de tapabocas y con todas las medidas de higiene sanitarias, implementadas para hacer frente a esta pandemia.

“Los bomberos municipales de Caroní seguiremos en la calle, detener la pandemia es responsabilidad de cada quien. Es vital que las personas se queden en sus casas, laven sus manos frecuentemente y estén alerta ante cualquier síntoma sospechoso”, finalizó Solano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: