Ciudad

Bolsas de comida para Vista al Sol

Son prioridad sectores populares.
sábado, 20 julio 2019
Elieser Silveira | Entrega de las bolsas por casa

Familias del sector La Granja, en la parroquia Vista Al Sol, de San Félix, recibieron jornada de venta de bolsa con comida, como parte de una jornada programada por Mercados de Alimentos (Mercal).

Cada bolsa tenía un costo de dos mil bolívares y contenía 10 kilogramos de alimentos; entre ellos arroz, harina de maíz, azúcar y pasta.

384 familias recibieron, en sus casas, el beneficio contando con la participación directa del jefe estadal de Mercal Bolívar, Yanny Alonzo.

Estas jornadas son programadas con el apoyo de las base de misiones socialistas y el gabinete social de alimentación, señalaron.

También cuentan con el apoyo de la gestión de la gobernación del estado Bolívar y milicianos bolivarianos, que respaldan con la logística en la actividad.

Funcionarios de este operativo explicaron que están llevando a cabo estas atenciones, en alimentación, a los sectores populares de las parroquias en Caroní.

Ya fueron atendidas algunas familias en las parroquias 11 de Abril y Pozo Verde, en San Félix.

Estarán anunciando las próximas entregas, a través de las organizaciones vecinales, incluyendo en otros municipios.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia