Ciudad

Basura invade a Los Sabanales

Vecinos irrespetan normas de convivencia.
viernes, 12 julio 2019
Ángel García | Comunidad lucha por la limpieza

La calle Picón Salas de Los Sabanales, en San Félix, se ha convertido en un vertedero improvisado, debido al enorme bote de desechos sólidos que presenta. Entre desperdicios y aguas negras, vecinos denuncian la falta de saneamiento por parte de la gestión municipal.
Rosa González, habitante del sector agregó que los residentes lanzan los desperdicios en horas de la madrugada para no ser vistos por el resto de la comunidad. “ Arrojan restos de sardina, animales muertos y demás basura”.
Destacó que uno de sus familiares vive al lado de la montaña de inmundicia y ha intentado limpiar, pero no cuenta con el apoyo de sus vecinos, agravando la situación de insalubridad.
Mencionó que el tránsito del camión del aseo no es constante y “los carretilleros” son los únicos que han levantado el basurero de otros lugares, pero los depositan en esta calle, ante la indolencia oficial.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: