Ciudad

Ayuda humanitaria en El Roble

Más de 500 personas atendidas.
miércoles, 19 junio 2019
Roble
Cortesía | Trabajo en equipo

La iglesia San Buenaventura, ubicada en el Roble, sirvió de sede para recibir al campamento Rescate Venezuela, promotor de la cruzada ayuda humanitaria.

En esta jornada se atendieron más de 500 pacientes, quienes recibieron sus respectivos medicamentos luego de evaluaciones médicas en especialidades como: pediatría, medicina interna, medicina general y odontología.

Los servicios y las revisiones médicas fueron gratuitas para los habitantes.

Ángel Rivas, trabajador del hospital Uyapar, responsable de la parroquia Simón Bolívar en San Félix por el partido de Voluntad Popular, expresó que dentro de la jornada también se beneficiaron los vecinos aledaños a la iglesia con la entrega de 420 sopas.

Mujeres, niños y abuelitos agradecieron esta asistencia tras afirmar que en la ciudad se necesita ayuda humanitaria debido a la escasez de medicamentos que se registra en el país.

Familias enteras fueron atendidas con la dedicación y esmero por parte del equipo médico y logístico que se encontraba presente en la comunidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: