Ciudad

Avenidas oscuras en Guayana un enemigo para los conductores

La Atlántico y Libertador ocupan la lista de las más precarias en luminarias.
viernes, 02 septiembre 2022
Verónica Millán | La oscuridad solo ha ocasionado accidentes de tránsito y robos

El alumbrado público ha sido una de las constantes denuncias de los guayaneses, al considerar que la desasistencia en el sistema eléctrico significa un riesgo para las personas al volante, sobre todo en las avenidas.

A través de una consulta virtual, los guayaneses aprovecharon la oportunidad de mencionar las arterias viales que requieren de iluminación.

El usuario Josmelys Navarro en Facebook indicó que la vía a El Pao se encuentra a oscuras, al considerar que esto da paso a hechos delictivos y accidentes fatales.

La avenida Libertador no escapa de la lista, Albert Alcalá acotó que la carretera sin luz también requiere de asfaltado y reparación de alcantarillas en varios puntos de la calle, aseguró que en gestiones anteriores tampoco han atendido este problema.

“La avenida Libertador desde la redoma El Dorado hasta el cruce de la 45 se han originado muchos robos y accidentes debido a la oscuridad presente”, expresó Yusma Cabello Agrizone.

Otros como Ronney Vidal recordó que la avenida Atlántico continúa a oscuras desde hace aproximadamente ocho años, “desde La Chicharronera hasta Villa Jade eso de noche es una boca de lobo”.

Una usuaria identificada como @Angélica C TB agregó que el Puente Angostura también sigue sin energía eléctrica.

Los vecinos de Core 8 recalcaron que el tendido eléctrico funciona hasta el comando de la Guardia Nacional Bolivariana, resaltaron que esta urbanización está completamente olvidada por las autoridades.

Trabajos de asfalto

A pesar que la Gobernación del estado Bolívar junto a la Alcaldía de Caroní han colocado un total de 16 mil 500 toneladas de asfalto distribuidas en las 11 parroquias del municipio, los ciudadanos esperan que el plan de embellecimiento sea completo incluyendo las luminarias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: