Ciudad

Avenida Caracas repleta de basura

Varias partes de la ciudad tienen esta misma problemática.
lunes, 18 febrero 2019
Basura (Wilfredo Álvarez)
Wilfredo Álvarez | El aseo tiene tiempo sin pasar

La basura sigue llenando las principales avenidas y carreteras de la ciudad, afectando el transito de las personas por las aceras y el buen vivir de los que residen cerca.

En la avenida Caracas a la altura de las residencias Gran Sabana hay un cúmulo de desechos que perjudican a los ciudadanos.

Lo mismo ocurre en el depósito de basura de los edificios Gran Sabana, allí todo está abarrotado de desechos.

Le pagan a un camión

Marbelys Cedeño, residente de la zona comenta que el Servicio de Aseo Urbano Domiciliario tiene mucho tiempo que no pasa por allí y que han tenido que verse en la necesidad de pagarle a un camión para que recoja la basura.

Expresa que el mal olor y las moscas los perjudica, sobretodo a los que viven más cerca de la avenida y del depósito de basura. “Los vecinos hacemos colecta para poder recoger el dinero y que se lleven la basura”.

De igual forma, relata que a veces ven que el aseo pasa por otras urbanizaciones y le dicen sobre su problema a los trabajadores y estos igual les piden una colaboración.

“Nosotros sabemos que la situación está difícil y por ello recogemos la plata”.

Cedeño pide a las autoridades que atiendan este problema que no solo es ahí en las residencias Gran Sabana, sino en la mayoría de las urbanizaciones y barrios de Ciudad Guayana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: