Ciudad

Avenida Atlántico llena de basura

Las personas que habitan en El Llanito llegan hasta el lugar arrastrando una carretilla llena de basura.
domingo, 31 marzo 2019
Basura en la avenida Atlántico (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | Ubicada frente a El Llanito

La avenida Atlántico, en el tramo que cruza frente al barrio El Llanito, se encuentra llena de basura. Esto se debe a que las compactadoras de Supra Guayana no pasan frecuentemente y dejan sin alternativas a los ciudadanos.

Ante esto, no solo los habitantes del referido lugar arrojan los desechos, a estos se le suman quienes viven en Villa Bahía, Altos del Atlántico, Parque Canaima, Villa Jade, Villa Upata y Riberas del Caroní.

De manera descarada y a plena luz del día, las personas que habitan en El Llanito, llegan hasta el lugar arrastrando una carretilla llena de basura y ante la mirada de las personas las arrojan en el sitio.

Los que no tienen esta opción se valen de sus vehículos y solo con bajar la ventanilla o detenerse menos de cinco minutos, les es suficiente para deshacerse de la insalubre basura que ocupa un lugar en sus hogares y genera proliferación de moscas, cucarachas, ratones y mosquitos.

Aprovechan la basura

Lo que para la ciudadanía es desagradable y calificado como “falta de atención municipal” para otros es satisfactorio. Es que, en este punto de la zona convergen personas que viven de la basura y le sacan provecho al lugar.

A estos se les unen los zamuros que han pasado a formar parte de los espacios de la ciudad y quienes se aprovechan de los perros que mueren arrollados en la vía para saciar su apetito.

Otros que no pierden la oportunidad, son los perros y que en medio de tanta basura buscan una alternativa para calmar el hambre que los aqueja.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: