Ciudad

Aumenta el precio de carne y queso en Unare

Este jueves se llevó a cabo el Plan de Desinfección en la zona, por lo que pocos comercios abrieron sus puertas.
jueves, 26 marzo 2020
Mercado de Unare
Cortesía | Poca afluencia de personas en las calles del sector

En el lapso de confinamiento por la pandemia, los guayaneses solo tienen permitido salir de sus hogares en casos puntuales, uno de ellos para trasladarse hasta los mercados de la ciudad de 6:00am hasta las 2:00pm. Sin embargo, adquirir los productos se ha hecho complicado, en esta oportunidad por sus altos precios.

Se constató que el valor de la carne pasó de Bs. 240mil a Bs. 360 mil, en pocos días. Por otra parte, el monto del queso también incrementó a Bs. 360 mil.

Plan de Desinfección

En horas de la mañana de este jueves, pocos negocios permanecieron abiertos en las inmediaciones del Mercado de Unare, debido a que correspondía la limpieza del lugar, a propósito del “Plan de Desinfección” como acción para evitar la propagación del covid-19.

También se supo que en San Félix, la afluencia de personas en las calles no ha disminuido, a pesar que la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, confirmara este miércoles el primer caso positivo de coronavirus en el estado Bolívar.

Por lo tanto, organismos policiales se mantienen en la calle para mantener el orden.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia