Ciudad

Atenciones en la Maternidad

Los servicios de emergencias siguen activos.
jueves, 29 agosto 2019
Archivo PRIMICIA | Cumplen con la comunidad

Los servicios de atención de salud en la Maternidad Negra Hipólita, ubicada en 25 de Marzo en San Félix, continúan ofreciéndose con normalidad, expresaron sus trabajadores.

“El servicio de emergencias está funcionando las 24 horas del día, las consultas médicas y controles de las embarazadas se están llevando a cabo, seguimos con las jornadas de inmunización; el laboratorio clínico funciona, sigue el desarrollo de historias médicas, registro y presentación de infantes; todos continúan trabajando con normalidad y responsabilidad, en sus horarios y con su equipo de labor activo”, indicó la licenciada Guevara del Gabinete Social de la Gobernación del estado Bolívar.

También señaló que están a la espera de lineamientos del gobernador para avanzar en algunas directrices administrativas, producto de las reuniones que han tenido con los trabajadores y con funcionarios del Instituto de Salud Pública de la entidad.

Compromiso
Trabajadores de la maternidad están cumpliendo con la comunidad para brindar un servicio de salud, dentro de las posibilidades del centro.

Afirman que aunque tengan situaciones difíciles y existan algunos problemas, no abandonan la misión que tienen con los pacientes. La colectividad también colabora para un buen funcionamiento.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: