Ciudad

Arrancó La Cuaresma

Guayaneses cumplen con la iglesia Católica.
jueves, 27 febrero 2020
Cortesía | Vivos en la Fe

Este miércoles de Ceniza los guayaneses acudieron a las iglesias de su parroquias para darle inicio a La Cuaresma, las misas se oficiaron a las 7:00am y 6:00pm.
A casa llena estuvo la iglesia Nuestra Señora de Coromoto en Los Olivos en Puerto Ordaz.

Este miércoles inició el tiempo de reflexión, arrepentimiento y conversión que acerca a Jesús e impulsa a renovar la vida.

Se debe recordar que el padre José Gregorio Salazar, comentó que “La Cuaresma es un momento para que hagan el camino con Cristo en ayuno y penitencia y salga renovado en La Resurrección. Morir a todas aquellas cosas que alejan de Dios y acercarnos cada vez más a él”.

También enfatizó que disminuir los vicios cotidianos es una manera de penitenciar o hacer un sacrificio, entre menos horas al uso de internet, tazas de café, entre otras como ejemplo.

Las actividades se mantendrán iguales dentro de los templos de la ciudad, además esperan que en Días Santos los católicos sumen más en asistencias.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: