Ciudad

“Arepazo Feliz” alegró a más de 400 niños

En algunas comunidades organizaron actividades para celebrar.
domingo, 19 julio 2020
“Arepazo Feliz” alegró a más de 400 niños en su día
Cortesía | No pudieron realizar juegos ni dinámicas por medidas de seguridad

Por motivo del Día del Niño, este domingo RecreFamily en conjunto con la Dirección de Extensión Social de Voluntariado y la Coordinación de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana (Ucab Guayana), repartieron en Cambalache más de 400 arepas.

Roymer Cabeza, director general de RecreFamily, explicó que desde las 9:30 a.m. se trasladaron al sector y entregaron 453 arepas a los niños de la comunidad.

La actividad que llevó por nombre “Arepazo Feliz”, se realizó gracias a las donaciones y el apoyo de varios colaboradores.

Cabeza lamentó que a pesar de los esfuerzos y de la cantidad repartida, hicieron falta más arepas.

Asimismo, indicó que siguiendo los lineamientos de prevención por el covid-19, no hubo recreación. “Solo animamos a los niños, pero a distancia, sin poder realizar ningún juego por medidas de seguridad”, explicó.

Actividades en las comunidades

Por otra parte, vecinos de Los Alacranes, en San Félix, y de Río Aro, en Puerto Ordaz, se organizaron y realizaron comida para los niños.

Además, llevaron a cabo dinámicas recreativas para que pudieran pasar su día jugando.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: