Especiales

Pequeñas celebraciones para festejar a los niños en su día

Actividades en casa y dulces forman parte de las opciones que tienen los padres para consentir a los más pequeños de la casa.
sábado, 18 julio 2020
Cortesía | Cuidarán de los niños y celebrarán en casa

Cada tercer domingo de julio se celebra en Venezuela el Día del Niño y este año, a pesar de la contingencia producto de la pandemia de Covid-19, no será la excepción. Los padres harán sus esfuerzos por tener un momento especial en casa junto a sus hijos.

Con su plato de comida favorito y actividades recreativas, algunos intentarán regalar un día diferente a sus hijo en medio de la cuarentena.

En una encuesta realizada en las redes sociales de PRIMICIA, los padres coincidieron en que «los niños merecen lo mejor» y por tanto harán pequeñas celebraciones, pero siguiendo las medidas de prevención.

Deisy Cordero comentó que «gracias a Dios y a mi esfuerzo le haré una comida rica a mi bebé», a pesar de no tener gas.

Mareille Brito, por su parte, señaló que se encargaría de darles «lo mejor en nuestro hogar, cuidándolos».

Mariadela Meléndez explicó que a pesar de la dura situación, los niños merecen celebrar su día y distraerse, por eso realizó con materiales que tenía en casa cotillones y organizó actividades para que pasaran un rato divertido.

«Descargamos películas y tendrán una pijamada. Les hicimos galletas, tequeños y ponqués. Cosas sencillas, pero que disfrutarán mucho», contó.

Otros lamentaron que por la situación económica y el confinamiento, no pudieron comprar ningún detalle para obsequiar a los más pequeños de la casa. Además señalaron que la falta de gas doméstico les impide preparar algún plato para consentirlos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: