Ciudad

Aplican más de dos mil dosis durante jornada en Orinokia Mall 

La actividad inició a las 9:00 de la mañana.
martes, 02 noviembre 2021
Cortesía | También vacunaron contra covid-19 

Más de dos mil vacunas se administraron este martes durante la jornada de vacunación en el centro comercial Orinokia Mall, realizada en alianza con la Fundación Juan Pablo II y el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (ISP).

La actividad de carácter gratuito estuvo dirigida a todo público, desde las 9:00 de la mañana y se llevó a cabo específicamente en el área de la Plaza Merú, cerca de Cines Unidos.

Las vacunas que estuvieron administrando fueron: Polio, Pentavalente, Fiebre amarilla, Toxoide diftérico y SRP (Sarampión, Rubéola y Parotiditis) para niños y adultos.

 

 

Asimismo, desde el centro comercial explicaron que para mediodía continuaban llegando personas a la jornada, por lo que decidieron seguir con la atención hasta el último de la cola.

«Inicialmente se trajo un lote de 200 vacunas, se acabaron, luego se repusieron 100 más, y buscamos luego 100 adicionales, por lo que más de 500 dosis se han ido aplicando», apuntaron.

Detallaron que se aplicaron 900 vacunas Fiebre amarilla, así como 600 inmunizaciones de toxoide, y se atendieron 164 niños.

Por otro lado, señalaron que fueron garantizadas 480 primeras dosis de Sinopharm, contra el covid-19, para inmunizar a todo el personal que labora en Orinokia Mall, así como locatarios, y visitantes del centro comercial.

«Todo marchó muy bien, se inició a la hora correspondiente y se está llevando a cabo con cierto orden y control, mantenimiento los elementos de bioseguridad», comentaron.

Expresaron que pronto informarán sobre una próxima jornada para completar la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 de quienes recibieron la primera dosis este martes.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: