Ciudad

Apagón afectó a varios sectores de Caroní este jueves

Alegaron que los “bajones de luz” son cada vez más frecuentes.
jueves, 15 octubre 2020
apagón
Archivo PRIMICIA | La falla se fue simultánea en varios sectores

Un apagón afectó a varios sectores de Ciudad Guayana la tarde de este jueves.

Cerca de las cinco de la tarde en Unare, Paratepuy, Camino Real, Sierra Parima y Caujaro se quedaron sin energía eléctrica. Aunque a los pocos minutos se restableció.

Esto se sumó a varias fluctuaciones en los mencionados sectores  más temprano.

Además los guayaneses aprovecharon las redes sociales de PRIMICIA para reportar las fallas en la energía eléctrica de sus sectores, aseguran cada vez son más frecuentes.

Indicaron que la noche de este miércoles ocurrió un apagón que afectó gran parte de la parroquia Unare.

En el caso del usuario @javier_antoniooo, indicó que “Unare desde las 11 y llegó a las 6:00 a.m, del día de hoy 15 de octubre”.

Otros como @anandagomezcmpz, comentó que esta situación es delicada para aquellos que reciben clases online, incluso las líneas telefónicas también fallan.

“Es una locura, deberían de regalar wi-fi portátiles a todo el mundo, mi papá trabaja por internet desde casa y no ha podido”, expresó.

Referente a la perdida de los electrodomésticos por los “bajones”, @jesuscastillo1336 acotó que nadie responde, además enfatizó que el costo de estos, es muy elevado en la actualidad.

San Félix no escapa de esta realidad

Lo mismo ocurre en Luis Hurtado Higuera y urbanización Manoa, entre otros sectores de San Félix que también se vieron afectados por los apagones este jueves 15.

Los cambios en el voltaje se sintieron en varias zonas de San Félix. Además de los sectores mencionados en El Roble y Doña Bárbara el servicio falló.

Con ello se dificultan también la conexión telefónica.

En el país 

La crisis en el sistema eléctrico abarca todo el territorio venezolano, lectores como @doracaceresi, destacó que en el Táchira los apagones ocurren todo el día.

Además son muchos más largos, ya que pueden llegar a este 12 horas sin el servicio eléctrico. Cuando lo restituyen es por poco tiempo y lo vuelven a quitar.

Por otra parte, @marisolenrique820, agregó que en Barquisimeto los bajones de luz son constantes y “la luz se va por 7 y 8 horas», accotó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: