Ciudad

Año escolar interrumpido

Mala comunicación afecta a educadores.
miércoles, 01 mayo 2019
Archivo PRIMICIA | Recuperación será difícil

Este martes las clases se suspendieron en la mayoría de los planteles educativos de Caroní. Doris Guzmán, representante del Colegio de Profesores seccional 19 , señaló que este tipo de acción afecta el año escolar directamente.
Sostuvo que este año la educación de niños, adolescentes y jóvenes ha sido interrumpida en su totalidad, producto de los acontecimientos políticos y sociales que atraviesa el país.
Expuso que en la mayoría de las ocasiones, la noticia de la suspensión de clases llega de manera abrupta, es decir, el mismo día, dejando a docentes, alumnos y representantes en una situación desconcertante.
Declaró que muchos llegan a los planteles educativos desde largas distancias y con mucho esfuerzo, para saber en el sitio que perdieron el viaje.
Confirmó que sería irresponsable realizar una propuesta de recuperación porque es difícil cumplir el cometido ante la situación política del país. Resaltó que, aunque es casi imposible recuperar el año escolar, siguen aplicando el Plan Pedagógico Emergente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
error: