Ciudad

Amigos y colegas buscan a familiares de mujer en estado de indigencia en Los Olivos

Indicaron que están dispuestos a brindarle ayuda económica para su tratamiento y sacarla de las calles.
martes, 10 agosto 2021
Cortesía | Desde hace 3 meses aproximadamente deambula por las calles de Los Olivos

Amigos, excompañeros y colegas de Andreína Vargas, quien está en situación de calle desde hace tres meses en el sector Los Olivos de Puerto Ordaz, piden contactar a sus familiares para rescatarla de su estado de indigencia.

Analee Gil y Lesbia Marina Briceño, ambas residenciadas en Chile, informaron a PRIMICIA que fueron compañeras de clase al cursar derecho junto a Vargas en la sede de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) en Unare y al enterarse del estado de salud de su colega están dispuestas a colaborar económicamente desde la distancia para ayudarla antes que empeore su salud.

Aseguraron que han conversado con especialistas en psiquiatría de Ciudad Guayana y de esta manera, tener a Andreína bajo control médico. Sin embargo, indicaron que urge encontrar a sus familiares por tema legales.

Hasta ahora, explicaron que otros colegas en la ciudad se han acercado a ella, “los reconoce, pero pierde la coherencia y se torna agresiva”.

“Conocemos a Andreína desde que estudió con nosotras en la Ugma y jamás demostró algún indicio de desequilibrio emocional, queremos dar nuestro apoyo… Somos tres compañeros que estamos en Chile y estamos dispuestos a colaborar con ella en lo que se pueda, pero necesitamos a la familia para recuperarla de la calle”, expresaron.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: