Ciudad

Alcaldía de Caroní ratifica que están suspendidos los eventos públicos

Los centros comerciales pueden trabajar hasta las 10:00 p.m. tal como lo indicó el gobierno nacional.
domingo, 20 diciembre 2020
Cortesía | Solo están permitidos los bazares autorizados por la alcaldía

El Superintendente de Tributos de Caroní, Becker Sánchez, dio a conocer que las discotecas, bares y soundcar, así como fiestas en las calles, comparsas y similares no se encuentran dentro de los sectores autorizados.

La medida no solo es en el municipio Caroní sino en el país. Aclaró que los únicos eventos públicos y bazares permitidos son los aprobados previamente por la alcaldía del municipio.

La Alcaldía de Caroní recordó a través de las redes sociales que las heladerías, cafeterías y similares solo pueden trabajar en la modalidad para llevar.

Asimismo señaló que los centros comerciales pueden trabajar hasta las 10:00 p.m.

Mientras que el horario del sector abastos y supermercados será hasta las 9:00 p.m., tal como lo anunció el gobierno nacional en la semana.

Además en su perfil de Instagram, la municipalidad recordó los horarios de los diferentes sectores que sí tienen permitido laborar.

Serán estrictos 

Este sábado, Alex Pantín, secretario de seguridad ciudadana declaró a PRIMICIA que los organismos de seguridad intensificarán las labores de patrullaje. 

Señaló que las fiestas en las calles y demás reuniones en la que estén multitudes de personas no están permitidas. Tampoco abrir los locales nocturnos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: