Regiones

Alex Pantín: Fiestas en las calles están prohibidas

Se intensificarán los operativos de seguridad por parte de los diferentes organismos.
sábado, 19 diciembre 2020
Archivo | Pantín manifestó su preocupación por el poco uso del tapabocas

El comisario Alex Pantín, secretario de seguridad ciudadana del estado Bolívar, aseguró que al igual que en el resto del país, la entidad tomará medidas especiales para evitar el repunte de casos de covid-19.

Mencionó que es importante que las personas estén consientes que el virus sigue presente. «La gente piensa que la flexibilización es porque que no hay virus, no, hubo una flexibilización por las fechas, pero el virus está fuerte».

En relación a los operativos de seguridad mencionó que «estarán con fuerza».

Asimismo, señaló que están prohibidas las fiestas en las calles, «matinés, tómbolas, minitecas» y similares.

«Seré contundente dónde sea, en el barrio más escondido del municipio hasta la quinta más conocida de la zona. Sin excepción», argumentó.

Uso de tapabocas

De igual forma reiteró que en todos los comercios, establecimientos o lugares donde haya atención al público se deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad ya establecidas.

Aclaró que de igual forma en los espacios abiertos el uso de tapabocas es obligatorio, pues manifestó que ve con preocupación que «mucha gente no lo está usando y hay un alto riesgo».

«Entendamos que esta es una Navidad donde tenemos al coronavirus al lado. No podemos menospreciar la capacidad que tiene el virus de matar gente», finalizó Pantín.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: