Ciudad

Agreden a jugadores del equipo de fútbol de la Ucab-Guayana

Fueron golpeados y amenazados con armas de fuego
domingo, 04 agosto 2019
@Rossy_cdb | Al jugador le partieron un bloque en la cabeza y fue trasladado a una clínica

Rossy Camacho Di Berardo, directora General Tribuna Ucabista, denunció que los jugadores del equipo de fútbol de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y varios estudiantes, resultaron heridos y «amenazados con armas de fuego» tras disputarse un partido de la Liga Preferente con «Los hijos de Aníbal».

«Estoy indignada con lo que le ocurrió al equipo de fútbol de la universidad mientras jugaban contra «Los hijos de Aníbal». Lo que se supone debía ser un juego de fútbol de la Liga Preferente terminó con ucabistas heridos y amenazados con armas de fuego», escribió la comunicadora social en su red social de Twitter.

Los equipos jugaban la vuelta de cuartos de final en la cancha del sector Las Casitas del Core 8, Puerto Ordaz.

Camacho indicó que los integrantes de «Los hijos de Aníbal» ya habían mantenido una actitud antideportiva en partidos anteriores, por lo cual exigió su eliminación de la liga de fútbol.

Golpes y amenazas

En el juego, que finalizó con la victoria del club ucabista, se presentó una trifulca donde los futbolistas y residentes del sector «iban en grupo a agredir a cualquiera que vieran de la Ucab, y llegaron incluso a golpear tanto a uno de los jugadores que tuvo que ser llevado a la clínica».

Denunciaron que la mayoría de los miembros del equipo de la universidad presentan hematomas y heridas leves.

A un jugador le «partieron un bloque en la cabeza», señaló Camacho.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: