Ciudad

Aclaran malentendido en Platanal

La persona que les proporciona el agua no les cobra.
jueves, 04 abril 2019
Orangel Jiménez, habitante de Platanal (Ángel García)
Ángel García | En Platanal se abastecen con un pozo

Orangel Jiménez, residente de Platanal, en la vía a El Rosario, refiriéndose a una noticia en la que se señala que los habitantes adquieren agua de un río que les vende una vecina, negó que esto sea así.

 

Agregó que quizás hubo un malentendido, ya que la persona que les proporciona el agua no les cobra, sino que los vecinos decidieron darle una colaboración para realizar un fondo por si la bomba con la que extraen agua se deteriora.

 

Asimismo, indicó que el agua no es del río, sino de un pozo perforado que realizó la vecina que les presta la colaboración solo en el tiempo de sequía, puesto que en la temporada de lluvias “recolectamos a la antigua”.

 

Expuso que realizan esta actividad desde hace dos años, tiempo en el que no han visto respuesta de las autoridades para solucionar el problema.

 

Comunicó que por el malentendido con la información, su madre, quien declaró en la oportunidad anterior, se ha visto afectada de salud, por lo que recalcó que realmente solo se trata de autogestión entre los vecinos para solventar la falta .

 

Aseguró que los demás problemas y carencias que se viven en el sector son ciertos, pidiendo que las autoridades tomen acciones correspondientes para brindar bienestar a los que allí residen.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: