Ciudad

Abarrotados mercados y negocios en Caroní un día antes del Día de las Madres

En el centro de San Félix no "cabía" ni un alfiler, ni en las calles ni en los negocios.
sábado, 07 mayo 2022
Cortesía | Algunos salieron por las compras de último minuto

En busca de algún detalle especial para el Día de la Madres, negocios y mercados de Ciudad Guayana registraron gran afluencia de personas, este sábado.

Los pequeños arreglos para mamá oscilan entre los 10 a 15 dólares, de acuerdo a la información que recopiló el equipo PRIMICIA. Esto para los más sencillos compuestos por golosinas, globo y algún peluche pequeño.

Para los más elaborados hay que pagar de 20 dólares en adelante. Las tiendas de ropa, zapatos, perfumes, accesorios y los restaurantes hicieron promociones para conquistar a los compadres.

Pero este sábado cuando la “gente salió a comprar”. Los centros comerciales de Alta Vista tenían un movimiento mayor al que ocurre un sábado cualquiera.

Mientras que en el centro de San Félix no cabía “ni un alfiler”. Buhoneros se apostaron en las diferentes calles para vender cualquier “detalle” para el día de las madres.

Los negocios también mostraban una gran cantidad de personas en busca de regalos o para ingredientes y así preparar una comida especial y diferente.

Cabe destacar que algunos usuarios de transporte público, informaron “fluidez” sin problemas en el servicio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: